¡Hola!
¡Hola!
Detrás de La Bollería Industrial, estoy yo. Soy Maria. Estudié Comunicación Audiovisual en Barcelona y hace ya un porrón de años que me dedico a la creación de vídeos y motion graphics.
Ahora bien, te preguntarás, ¿qué tiene que ver La Bollería Industrial con los vídeos? La respuesta es sencilla: nada en absoluto, la verdad.
A veces, en la vida, llega el momento de emprender algo que aporte significado a las personas que más queremos. Y este es el momento de dar vida a un proyecto personal que lleva años dando vueltas en mi cabeza.
Cuando nacieron mis hijas, en 2016, nos regalaron unos bodys con el mensaje “I love my mum”, y nadie le dio más importancia. A todo el mundo le parecían estupendos. Pero a mí, nunca me convenció esa ropa. Faltaba una parte de nuestra familia en ese body. Lo mismo pasaba cuando querías mirar una pegatina para el coche, o una camiseta en la que aparecieran los miembros de una familia… No encontraba productos que encajaran con nuestro modelo de familia.
Las mujeres lesbianas estamos infrarrepresentadas, somos poco visibles y lo que no se ve, no existe. ¡Y joder, sí que existimos!
Desde La Bollería Industrial, buscamos contribuir a nuestra visibilidad de manera divertida, con frases que transmitan alegría y un par de risas. Queremos llenar ese vacío que tantas veces he sentido al darme cuenta de que no estaba representada solo por salirme de la norma preestablecida.
Quizás te preguntes por qué he tardado tanto, dado que mis hijas nacieron en 2016 y ahora estamos en 2024. Bueno, criar a dos hijas, mellizas, no es fácil y demanda su tiempo ;)
Por fin puedo decir que ¡ya estamos aquí!
Maria